viernes, 25 de enero de 2008

Solucionado el Problema de Preview de archivos MP3 en nautilus

Pues Andaba yo vagando en el irc y entre platicas MURGO me pregunto que si ya se habia solucionado el bug del preview de los archivos de audio de nautilus... y yo :o jaja ni me habia dado cuenta, pues resulta que en feisty lo hacia ( el tan solo pasar el puntero del mouse sobre un archivo mp3 y comenzaba a reproducirlo, en nautilus ) pero en Gutsy nomas nada.. asi que me puse a investigarle y salio la solucion:

instalar con apt-get los siguientes archivos:

sudo apt-get install mpg321 mpg123-esd ubuntu-restricted-extras PulseAudio PulseAudio-esound-compat libasounds2-plugins

si aun asi no hay preview solo algregen esto: ( solo si no jalo )

$ echo 'default_driver=esd' >> ~/.libao

despues reiniciar nautilus y voala... :O



ammm jajaja creo que no se ve el iconito del preview XD weno la idea era esa total ya jalo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario