jueves, 16 de octubre de 2008

Se Vende: Laptop Acer Aspire 9410z

Así es xD vendo mi laptop, en excelentes condiciones, las características son:

*Intel Pentium Dual-Core a 1.7 GHz 1MB L2 Cache
*Pantalla de 17" WXGA CrystalBrite LCD
*Video: Intel GMA 950
*160 GB HD
*DVD +-RW
*WLAN: Broadcom BCM94311MCG ( soportada por linux ;)
*1GB RAM

Tiene libre una ranura Mini PCI para expancion,
4 puertos USB
1 salida S-Video
1 salida VGA
1 Lector de Tarjetas SD
1 Puerto PCMCIA
1 Modem y puerto Ethernet
i
En este momento tiene instalado: Ubuntu 8.04 ( con compiz-git que jala a todo dar ), MACOS X (iatkos), Wifiway ( para auditar redes inalámbricas jejeje ), y Gentoo, pero si son amantes de Bill Gates le puedo Meter Winbugs Vista o lo que quieran, xD total solo se formatea xD, va en su caja original con manuales sellados, la Batería Dura cerca de 1 hora 40 min, casi no la use ( la bateria xD ) y esta muy bien conservada, no le falla absolutamente nothing... si se interesan manden una correo a: spike3181@gmail.com







1 comentario:

  1. oye... yo tengo una portatil igual a la tuya... y le estoy queriendo instalar MAcOSX Leopard... lo instalo y todo.. pero al reiniciar, solo se queda en la manzanita y con una musica de fondo.. y de ahi ya ni para atras ni para adelante!!!

    ojala me puedas ayudar.!!

    ResponderEliminar