viernes, 24 de octubre de 2008

inche bill fucking shet.... Firefox y hotmail

No se que putas madres tiene ese cuatro ojos contra nosotros.... ya había leído que varias personas no podían tener acceso a hotmail atravez de firefox dentro de linux, pero pues no había tenido el disgusto de que eso me pasara... bueno jeje sera por que casi no me mandan mails, en fin, pues hoy mi amsn me dijo quue tenia 3 nuevos correos, le doy un clik y me abre una pestańa de firefox, introduje la contraseńa en la nueva ventana de hotmail... paso 1 min... y no abria, 2 min... 3 min y nada... recargue la pagina, puse mi contra.. y nuevamente la espera.... me vino a la mente esas lecturas del problema, asi que pues abrí el intenet explorer que esta en emulación con wine... entro a hotmail, pongo la contraseńa... y en chinga entra a la bandeja de entrada, así sin mas ni mas... total revise ahi mi correo, conteste uno, y en eso por arte de magia en la ventana de firefox, me carga esta imagen:



ME dice que actualice mi navegador jajaja que no mame, si mi firefox esta en la version 3.0.3... total que me dispuse a entrar, y valla sorpresa al querer enviar un correo desde firefox no tenia activo el botón de enviar... JAJAJAJJAJA recapitulando... nose que tiene ese cabron contra nosotros... acaso ya se abra dado cuenta que esta perdiendo fans de su culto satánico de las ventanitas.... me pregunto ahora que sigue..? nos blokearas el acceso atravez del amsn.. y similares mensajeros de linux... shiaaa total... me quedo en gmail... xD
PICATELO xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario