lunes, 2 de junio de 2008

Sabayon linux 3.5 loop 3

Lo que mas me gusta de usar un sistema operativo libre, es que hay muchos sabores para probar lo que se traduce a que no te tienes que casar con una sola distribución y puedes probar las demás, son ligeramente diferentes, pero todas tienen algo en común... son mejores que win$uks XD jajaja en fin bueno regresando a esto me dispuse a probar Sabayon linux, una distro basada en Gentoo, ahora cambiare el apt-get por el merge XD en fin no creo que deje ubuntu pues estoy cómodo con Gibbon, pero si ya estoy liberando espacio para instalar Sabayon, ahora mi disko duro tendra: Ubunutu, Wifiway, Sabayon y win$uks XD jajaja, bien pues me baje el DVD live de Sabayon de aki tras arrancar con el live me doy cuenta que durante el arranque hay una musikita de fondo XD en fin tras levantar el GDM y loguearme entra directo a KDE, pero si cerramos la cesión y regresamos al GDM podemos ver que tenemos la sesión con GNOME, gnome con Metisse, xfce, y kde en fin en cualquiera de las seciones todo el hardware estará funcionando sin problemas es decir en la lap me doy cuenta que me levanto todo: Audio, video, Wifi, aceleracion gráfica y demás, así como el compiz esta funcional desde el primer momento...

bien pues mas adelante pondré como funciona esta distro, por lo pronto unas screens de el sabayon corriendo en la lap:








pues pruebenlo esta shido viva la diversidad de linux... abajo windows de mierda XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario