miércoles, 18 de junio de 2008

Firefox 3 Final en Gutsy

Bien pues ya por fin salio Firefox 3 versión final... y como aun no aparece en los repositorios, para Gutsy y no quiero esperar pues me dia la tarea de instalarlo jeje descargue y descomprimí.. ejecute: ./firefox ... y Voalaaaa.... mmm zopas jaja me seguia abriendo el que tengo instalado en gutsy la versión 2.0.14 o algo así XD.... pues me puse a buscarle y solo me fije como estaba el enlace de mi menú para poder ejecutarlo y solo hay que poner un %u jeje para que lo ejecute bien los pasos son los siguientes... para los que no quieran esperar a que aparezca en los repositorios de gutsy:

1.-Descargar Firefox 3: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

2.-Descomprimir en donde quieran XD con: tar -jxvf firefox-3.0.tar.bz2

3.-Entrar en el directorio y ejecutar con: ./firefox %u

4.-Listo ejecutara el nuevo firefox, aki la screenshot:



bueno eso es todo, a disfrutar Firefox 3 que por cierto consiguieron mas de 8 millones de descargas en 24 horas. aun no se si si fue récord guiness... pero esperemos que si... saludos a los she windowseritos... a ver cuando hacen su donwnload day para descargar los parches de actualización de win$uks XDDDDDDD LOL seguro ganan XD

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! pero tengo una pregunta. Lo instalo de esta forma y funciona bien, pero ahora no tengo el flash. Firefox no lo puede instalar automáticamente y me manda a la página de macromedia para descargarlo, pero yo ya lo tengo instalado en el otro firefox, y además no sabría instalarlo desde el .tar (soy newbie!) Muchas gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
  2. solo crea un enlace simbólico dl plugin de firefox que tienes ya instalado al nuevo... en pocas palabras le diras al firefox que use los plug-ins del ya instalado.. esto se hace así:
    abre una terminal y escribes:

    ln -s ruta-del-plugin ruta-a-la-carpeta-de-plugins

    en mi caso fue asi:
    ln -s /usr/lib/firefox/plugins/* /home/spike/Escritorio/firefox3/firefox/plugins

    reinicias el firefox y ya podras ver videos

    ResponderEliminar
  3. hey dude! estaba buscando los podcasts del amo del merol y nomás no los encontré. como vi que hiciste un post, puedes subirlos a rapidshare? te lo agradecería enormemente, yo los tenía pero los perdí en una compu que se chingó. va gracias man.

    por cierto, visita mi blog www.staringapocalypse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Spike!! Hace tiempo que venía tratando de instalarlo!

    ResponderEliminar