lunes, 25 de junio de 2007

Instalando Ares ( P2P ) en Ubuntu ( linux )

Bien pues me encontre con que el programa que uso para descargar musik en linux ( FrostWire ), me arroja ya casi pura basura a la hora de hacer mis buskedas, asi que decidi instalar el Ares, pues ese si pifa bien a la hora de buscar audios y video... para variar apesar de ser Freeware, solo hay version para Winsuks... asi que decidi instalarlo via Crossover, pero para mi sorpresa no jalo, se abria el proceso pero nadamas... asi que decidi instalarlo a la antiwita XD via wine... ahi les va como:

Primero obtenemos el wine:

sudo apt-get install wine

Despues descargamos el Ares: ares home la version actual es la 2.0.9

antes de instalar el ares tenemos que descargar el Mozilla ActiveX control pues si no lo hacemos nos aparecera una ventana al instalar o correr el ares que pide que lo descargue, y tratara de acerlo pero nomas no hace nada XD asi que se lo instalamos a mano: aki el link de descarga: Mozilla ActiveX control

Bien una ves descargados el Ares y el Mozilla ActiveX los instalamos con el wine

Primero el control AvtiveX:

Buscamos en la carpeta donde lo descargamos y ejecutamos:
wine MozillaControl16.exe ( a mi me dio varios mensajes de advertencia y errores pero se instalo )

Ahora si Instalamos el Ares:
wine aresregular209_installer.exe ( si se instalo correctamente el mozilla activex no tendran problema )

Bien pues ya esta instalado... ahora se preguntaran.. y donde demonios esta XD bueno pues en mi caso wine instala las aplicaciones en una capeta oculta dentro de mi directorio de usuario:

spike@spike-laptop:~/.wine/drive_c/Archivos de programa/Ares

entramos en esa carpeta y ejecutamos: wine ares ( y listoooooooooo XD )

Bueno ahora tras abrirse el ares me aparecia como Conectando.. y pasaron 5 min y no se conectaba, asi que abri el puerto 47707 en mi ruteador 2wire que es el puerto que usa el ares, lo reinicie y ya se conecto... y bueno a descargar, aki unas screens de el ares trabajando para que no crean que es Choro XD jaja


4 comentarios:

  1. ni madres no me funciono asi no le instalaste otra cosa ?

    Expect deadlock!
    err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7eddf320, level 2): Holding 0x7ecd1960, level 3. Expect deadlock!
    err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7eddf320, level 2): Holding 0x7ecd1960, level 3. Expect deadlock!
    err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7eddf320, level 2): Holding 0x7ecd1960, level 3. Expect deadlock!
    err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7eddf320, level 2): Holding 0x7ecd1960, level 3. Expect deadlock!
    err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7eddf320, level 2): Holding 0x7ecd1960, level 3. Expect deadlock!
    err:syslevel:_EnterSysLevel (0x7eddf32

    ResponderEliminar
  2. Negativo, así como lo publique, fueron todos los pasos que realice... pero dime en que paso te manda esa salida de error y tratare de echarte la mano

    ResponderEliminar
  3. hay chamaco tu tan buena gente...jeej, yo hace tiempo k lo descargue, y esta chidisimo, por k el Cabos nadamas para pura "$·$&%%&(@,

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, generalmente ayuda a todos, menos a su novia.

    ResponderEliminar