jueves, 19 de abril de 2007

Wish you were here

Desearia q estubieras aqui
conmigo, oh, mi universo
desearia q estubieras aqui
yo desearia q estubieras aqui
no sabes, la nieve se esta enfriando
y te extraño como el infierno
y me siento azul

tengo sentimientos por ti
sigues sintiendo lo mismo?
desde la primera ves que puse mis ojos sobre ti
senti alegria de vivir
vi el cielo en tus ojos
en tus ojos

Desearia q estubieras aqui
conmigo, oh, mi universo
desearia q estubieras aqui
yo desearia q estubieras aqui
no sabes, la nieve se esta enfriando
y te extraño como el infierno
y me siento azul

Extraño tu risa, extraño tu sonrisa
extraño todo acerca de ti
cada segundo es como un minuto
cada minuto es como un dia
cuando estas lejos

la nieve se esta enfriando, baby
yo desearia que estubieras aqui
un campo de batalla de amor y miedo
y yo desearia q estubieras aqui

tengo sentimientos por ti
desde la primera ves que puse mis ojos sobre ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario