lunes, 9 de abril de 2007

Musik Feliz Feliz alegre alegre......

HELLO SEAHORSE es un proyecto 100% chilango XD, se trata de Denisse en la voz y tres tipos mas en los instrumentos, en este su primer disko, el cual cuenta con 10 rolitas, 5 en español 5 en inglés, dentro de los cuales hay 2 tracks instrumentales, en lo personal me gusto mucho es algo asi como musika.. feliz feliz alegre alegre .jajaj bueno son mis gustos no espero que les guste XD ami me gusto para esas tardes "helizes" abrazados de su parejita heliz :)

De aki lo pueden descargar:
Ckik descarga



CASSETTE

Antes de partir
Toma el cassette y tocalo
No prendaslas luces no
Y no quieras adivinarlos hoy

No saldremos de aquí

Sin antes estallar
Sin antes celebrar, celebrar.

El cassette es bello
Yo también lo tengo adentro
Y en mis oidos descansa
Se queda ahí para hacerme sentir

No saldremos de aquí

Sin antes estallar
Sin antes celebrar, celebrar.

Y no la escondas
Mejor dejala respirar
Que permanesca en nuestras bocas
Y no la borres
Si no la quieres enviala
Deja que vuele por toda la ciudad.

2 comentarios:

  1. yo lo quiero... pero mmmmmm con eso de k te pierdes

    :S

    ResponderEliminar
  2. pues yo me apunto para escucharlo, asi que rola las rolas ¿no?

    ResponderEliminar