jueves, 19 de abril de 2007

Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuracion de Firewall de windows

Jajajajaja Bueno resulta que hoy llegando a la oficina tenian un problema con el puto windows XD no conectaba la aplicacion del GPS con el espejo que se conecta via TCP/IP, bueno para no hacercelas cardiaka no pudieron y les salia el sig mensaje en la configuracion del firewal: " Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuracion de Firewall de windows " Jajaja tenian que usar windows en fin pues ya hasta que llegue ahorita en la noche pues les arregle su chingadera.. este problema alguna ves lo tube y la solucion es esta:

Copien la siguiente linea en inicio > ejecutar

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

Asi como esta, damos un enter, no pasara aparentemente nada pues no saldra ningun mensaje ni nada XD, pero se ve que el cursor del mouse trabaja, en cuanto este deja de trabajar, nos vamos al panel de control para ver si podemos iniciar el firewall al dar doble clik aparecera el siguiente mensaje:

La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

solo damos clik en SI y ya esta ;)

En teoria con esto ya pifa de nuevo el firefucking Wall de MicrosuksXP
Moraleja... USEN LINUX
Saludos ;)

3 comentarios:

  1. loco sos un grande te quiero!!!!!!!!me arreglaste el puto problema, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ammm no creo que a haydecita le guste eso de que me quieres XD jaja pero que bueno que te sirvio salu2

    ResponderEliminar
  3. HEY HEY HEY TU CHE P*TIN NOMAS YO LO PUEDO KERER ¬¬ DEJAR A MI HOMBRE EN PAZ ¬¬ IGUAL PARA LAS BITCHES ¬¬

    ResponderEliminar