sábado, 24 de marzo de 2007

Es hora de mi pason... :)

Bien pues es hora de mi sesion de I-Doser.. :O si se preguntaran que es eso, bueno pues es un programa que simula (en teoría) los efectos producidos por distintas drogas (cocaína, marihuana, éxtasis etc.. etc etc...) por medio de distintas frecuencias especiales denominadas "ondas binaurales" :o, (valla.. que afectan directamente a las neuronas jaja lo bueno que tengo pocas XD) emulando sensaciones "similares" a las del consumo de droga elegida.. es neto ... bueno ventajas de esto... no la fuman XD se ahorran lana y se les kita la curiosidad... seeeeeee relaxxx las sesiones duran de 20 a 45 min, lo recomendable es: busquen un lugar cómodo, relájense, colóquense unos auriculares, el volumen a no muy fuerte pero no muy bajo XD... y listo a darse su pason... seeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaa testeando bendita tecnologia...

haa no mamen si funciona mi pinche corazón me esta latiendo rapido voy en el 22% no se si asi se sienta pues no he probado las de a de veras ( ni quiero ) jajaj pero ta rudo... bien igual y es puro choro pero hay wey

ya le preguntare al jair XD

bien pues mm aki enl aimagen... ser ve que tipo de drogas podemos probar.. a la madre como sea ahi veanla ya no se haaa

Diria el Bono...: miracle Drug.. shalalala

2 comentarios:

  1. mmmmm,voy a probarlo..... pero cuentame, que vsite o k sentiste, yo tampoco, nunca me he drogado...

    a lo mucho le di un llegue a un cigarro de mota, y no me supo a nada
    XD

    ResponderEliminar