viernes, 2 de marzo de 2007

Asi es esto...

Bueno recién lleve al areno a alineación y balanceo, y pues resulta que tengo que cambiar, amortiguadores, retenes, juntas, y demás madres, XD pobre de mi pekeño ahora si que esta bien madreado XD bueno ya es justo, lleva tantos viajes, Veracruz Queretaro, tlaxcala, pachuca, coatzafuck, cancun, Chetumal, Pinotepa Nacional, mmm y creo que nomas aunque a muchos de esos lugares he hido mas de una vez, por lo tanto ya se imaginaran como esta mi pobre pequeño, el cual ya esta por llegar a los 65,000 km XD , en fin, estos dias no he hecho muchas cosas de provecho, bueno destruir acorazados y aventar bombas a los Japonecitos nadamas en el Battlestation Midway en XboxLive, he salido un poco pues tengo algunos problemillas, pero nada que no se arregle... ( eso espero ) , en linux pues ahi andamos, con mi flamante Beryl en Ubuntu, solo que no he podido levantar bien la tarjeta inalambrica con los controladores MAdWifi, de la Atheros.. pero espero en esot dias resolverlo, no worries pasare al tutorial en mi otro blog.. bueno aki les dejo unas imágenes, de la narizita.. que tanto me gusta seee, un accidente con tres carrines sobre zaragoza, fue en mega madrazo, y del areno, bites:






No hay comentarios:

Publicar un comentario