sábado, 10 de febrero de 2007

Un dia más...

Estamos en febrero... seee el mes del amor y la amistad... asi es el mes de los empalagos, los besos y los apapachos... para algunos... pero bueno veamosle el lado positivo, bien que paso este mes, pues comenzaron las nevadas aca en popocatepetl, ( quiero ir a la nieve ), mi xbox 360 regreso a casa como nuevo seee ya estoy aventandome el gears of war en modo locura, ya lo termine en avanzada, mmm colaron la parte de arriba de la house... seee hubo molito con pollo, mmm el arenito anda ya que nececita alineacion y balanceo, pues desde que fui a playa del carmen no lo he metido a servicio y ahora si que le hace falta... mmm tendre examen de ciclos operativos por parte de estafiesta de mierkoles, a si ando mas pobre que los chikos de el FPFV, aunque no importa jejeje .... seeee le blokie el acceso al putin via wifi seeeeeeeeee jajaj XD mmmm

bueno aki les dejo unas rolix para escuchar en estos dias de frio:

Oceanlab - Beautiful Together
Natalie Imbruglia - Torn
Michael Andrews - Mad World
placebo - special needs ( seeeee )
Sia - Breathe Me
Switchfoot - Awakening
sussie 4 con ely guerra - solo voy
sylver - lovesong
Within Temptation - Our Farewell
ATB - Here With Me
Avril lavigne - i'm with you
Los tres - cerrar y abrir
Moenia - Estabas ahi
Seatbelts - cosmic dare

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario