miércoles, 17 de enero de 2007

Regresando a Linux... ( Ubuntu )

Seee despues de un largo letargo en mi existencia es tiempo de volver... Bueno en la particion de la lap tenia instalado Beryl seee como olvidarlo, pero comenzo a trabajr mal y deje de entrar a linux, asi que hoy dia me decidi a reistalar Ubuntu, pues ya estoy arto de windows, se traba mas que mi abuela benita, aparte por que voy a comenzar de nuevo mi curso intensivo de C# ( si no he terminado el libro :P ), bueno, cosas nuevas por aca ammm a asi, tratare de por 4º vez, quedarme en la UNAM jaja si no pega, directo a la del PEJE.. jejeje asi ke me tendre que poner a estudiar.. see yo estudiar si aun que les paresca increible :P mm que mas.. ho si, tengo que llevar al arenito a alineacion y balanceo, pues hoy me vole un tope cuando hiba llegando con mi madre del doc, y como que algo le suena jajajaj ( no no es el motor ) :P en fin pos hasta aki el post, alrato pondre unas escreen de mi nuevo linux :) y si ya para los que me decian que mi blog se tardaba un chingo en cargar... jejeje pues ya solo hay 5 entradas en esta pagina principal si quierne ver las demas ahi buscan en el historial... LASTIMA MARGARITOS ajajaja

Salu2
Spike

No hay comentarios:

Publicar un comentario