jueves, 11 de enero de 2007

Que a pasado...

Y que dijieron ya mamo el blog del spike jajaja pues nooooo mmm solo estaba en una etapa de trancision con mis pensamientos... y mande a la fuck el Internet jajaja maldita teknologia... pero bueno llegue a la conlusion de que shaaa jajaja no tengo por que ponerme aca todo frikis, digo aprendí algo nuevo... mmm mas bien muchas cosas nuevas jeje pero, no... no me vuelve a pasar neto, no en valde mis 25 años en este planeta de los simios.... jeje bueno pues volvamos a la razón del blog.. postear:

La Muerte del Xbox 360 de spike:
Como fue, pues ni se, le aparecieron esas 3 luces rojas y ya no prende la chingadera esa, del bill gates: ( ya se habia tardado ):




Mi Sister, el Hueñy y el Botas:
( Araganeando como todos los fines de semana )

No hay comentarios:

Publicar un comentario