sábado, 30 de diciembre de 2006

Recuento del año...

Asi es, esta por terminarse este añio... en el cual pasaron muchas cosas, unas buenas, otras malas y otras extrañas.. he aki el recuento de lo que mi alzheimer me deja recordar:

Mmmm por donde comenzar.. veamos espese el año con una separación, después tube un divorcio.. mmmmm la vida 2 spike 0 , mm 2 accidentes viales jeje uno fue muy fuerte y por wey y el otro fue por quedarme dormido... si la neta publicamente lo admito, me quede jeton jaja, mmmm despues mmm ha si, me mandaron a la goma, jaja descompuse el cel, jaja, conoci a haydecita de menta :), vendi mi xbox, y compre el xbox 360, mm viaje: pachuka, queretaro, tlaxcala, veracruz, oaxaka, y el mas reciente, mexico-campeche-playa del carmen-cancun, mmmmm la tita tubo 12 hijos.. ( en total ), el gato mutante es feliz (damni), descubri que no puedo confiar en algunas personas de mi familia... descubri que aprendi mucho en lo que se refiere a las relaciones interpersonales... :P mmm volvi a tener noticias de mis amigos del nopalep, es bueno saber que cuento con mis amigos de antaño, volvi a tenr noticias de mi amigo de sangre "El Puas" XD de la secundaria,, vi a U2, seee, me perdi el concierto del tiesto... he descubierto que tengo mas paciencia de la que yo esperaba, pero tambien descubri que tengo un limite.... consegui varias pelis que andaba buscando: Millennium Mambo y Los amantes del Circulo Polar, Regrese a linux: Ubuntu, Me subi al segundo piso del periferico... un chingo de veces... me perdi en la Peralvillo con el areno, Mate un disco duro, descubri a Lenore, volvi a jugar Duke Nukem 3D, fui al zokalo pues pensaba que el peje ganaria... ( que estupido ), fui a valle de bravo, toque las nubes en el ajusco, me volvi fan de Ah! My Gooddess, fui a Paso Cortez y descubri que el google earth funciona para llegar a aun lugar, aprendi a jugar ajedrez.. bueno digamos que supe mover las piesas pues el che hueñy me gana en chinga... :P acabe el Gears of war en una semana :P.. y bueno a todo esto pues como conclucion a terminar el año: triste por la separacion..., el areno aun funciona y aguanto el viajesin, el xbox volvio a prender y aun funcionan mis riñones ... alrato publicare mas cosillas

1 comentario:

  1. hola amiguin, que bueno que esta vez si te acoradaste de la banda del nopalep, jejejejeje, te mando un abrazote aunque se enoje y se ponga como grinch, tu haydecita, jejejje

    feliz año, y me da gusto que seas feliz.....

    T.Q.M

    ResponderEliminar