domingo, 10 de diciembre de 2006

Movies y Las rolas de Hoy....

Bueno pues estaba yo aca en la camita navegando en Internet, cuando entra el profe ( el novio de mi siterna ) a la habitación del pánico ( mi cuarto ), y me enseña una cajita del blockbuster, yo pensé... aaa, un jueguito para el Xbox jajaj pero nel era una movie llamada Taxi Driver, ,total que ya la puso, jajaj la neta esta chingona la movie, es de por alla de 1976, y narra la historia de un tipo y su aburrida y ordinaria vida, la cual cambia al meterse de taxista nocturno... y no dormir jaja ( me recuerda a mi ) bueno para que les cuento mejor rentenla, o bajenla del emule ahi tajajaja, ha y otra peli que vi fue la de "Cuartel 36" tambien muy buena peli, apesar de que es francesa... en fin, ahi ta la recomendación y las rolas de este dia:


-Teddy Geiger - for you i wil (confidence).mp3
-Sia - Don't Bring Me Down [36 Quai des Orfèvres].mp3 ( Sound Track de Cuartel 36 )
-Daniel Powter - Stupid Like This.mp3
-Within Temptation - Ice Queen.mp3
-Within Temptation - Our Farewell.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario