viernes, 20 de octubre de 2006

Snes ( juegos de nintendo online) ONLINE

Navegando hace unos momentos encontre un pagina donde hay muchos... o mas bien un chingo de roms de la consola de nustra infancia: NES o Nintendo y todos se juegan online, sin nececidad de emuladores ni descargar nada... echenle un ojo, jugen un rato y recuerden viejos tiempos, yo recuerdo mucho que jugaba con mi primo y su banda: el top-gun, jackal, 1942, o el Kid icarus aaa como me divertia con ese y me enojaba por que nunca lo pude terminar y en sierto nivel ya estaba perro... recuerdo que me quedaba jugando a escondidas por las noches tratando de pasarlo.. haa tiempos aquellos... dejen un rato esos juegos de xbox 360 y entrenle al mundo del 2d jejee ;)

Link a Page vNES

Top-Gun:


Kid Icarus... haaa que good game:

No hay comentarios:

Publicar un comentario