sábado, 29 de abril de 2006

El nuevo cacharro...

Asi es.. tan bajo he caido...:( he logrado revivir un equipo para mi uso:
Celeron 400Mhz, con 64MBram jejeje si no se burlen, 2 salidas de video (sis y nvidia), le meti una tarjeta scsi pci, y le trepe los 5 discos duros scsi, jejeje mas los 2 IDE donde esta la musica y los programas... bueno.. total que le instale SuSe linux 9, Ubuntu y windows Me... bueno ahi les van las screenshots y las fotitos:
El monstruito:




Instalando Winamp y el Office XP ... si bill Again (apañen el serial)





2 comentarios:

  1. Por que Winamp?? que no basta con xmms, beep media player, xine, gxine, totem, amarok, banshee y alguno por ahi que se me vaya?. No es nada malo el winamp, pero, habiendo aplicaciones nativas (xmms y bmp) que hacen lo mismo.. por que usar winamp?.

    Y lo peor de todo.. Microsoft Office?. emm. openoffice ya existe, y si te parece muy pesado ahi esta abiword y gnumeric al rescate.

    Pa que se pasan a GNU/Linux si van a seguir suando las aplicaciones que corren en Microsoft Windows...

    ResponderEliminar
  2. jejjeje ruder el comentario markuz... pero yo solo hago pruevas pues desafortunadamente aki en el trabajo no pueden vivir sin el office y para poder instalar linux, y que lo usaran sin que se dieran cuenta, jjeje tengo que igualarles lo mas ke pueda a windows... que si por mi fuera me kedo con el abiword ;)y el freeamp

    ResponderEliminar