martes, 17 de enero de 2006

Gobierno GDF/Linux .....

Pues leyendo dicha page http://www.softwarelibre.tlalpan.gob.mx/ me encuentro que el gobierno del d.f. ya tiene su distro linux basada en fedora, el desarrollo de dicha distro estuvo acargo de la subdireccion de informatica de la delegacion Tlalpan... entren a la page y descargenla aver ke tal... yo no la descargare pues no me llama mucho la atencion fedora jejeje pero que meeerol que el gobierno ya esta tomando mas enserio el software libre... :)

2 comentarios:

  1. jeje al parecer despues del fiasco que fue e-mexico
    por fin los gobiernos se dieron cuenta, no se si llegaste a ver en la cofradia un estudio de cuanto en equivalente de barriles de petroleo era el coste de licencias, ahora que si te das una vueltecilla veras que en donde dice tecnologias usadas por mexico estan freeBSD

    aunque yo creo que es choro jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya mientras el Gobierno de Lopez Obrador desarrollaba Linux para ahorrarse muchisimo dinero en licencias, el Gobierno de Fox le otorgo millones de pesos a la familia de Felipe Calderon por software.

    He ahi la diferencia entre los dos proyectos de nacion de los que tanto hablan

    ResponderEliminar