lunes, 31 de octubre de 2005

Tactile 3D... WOW

Navegando como siempre encontre por ahi una aplicacion que prometia convertir tu PC en un mundo tridimencional..... jajaja , pense que era algo parecido al looking glass, bueno pues lo baje e instale pesa cerca de 2.724MB, le pase su medicina jejejeje y WOW... un entorno de poka su maaaaaa (bueno no es pa tanto )pero esta de peloxxxx, ahora venia lo feo de la situacion este entorno 3d con musica de fondo tenia que tener un pero... a revisar cuantos recursos del winsuks me consumia.... pa mi sorprise solo me consumia 19 mb... de lujoooo para ser una aplicacion que en fullscreen se ve de pelox... (y tomando encuenta ke tengo 640MB ram jejej)ahora si ya lo uso como mi explorador de archivos... Explorer.exe.... wakala... Echenle un ojo... VALE LA PENA.. voy a tratar de emularlo con el crossover en ubuntu pues esta Meroool! Aprovechando... FELIZ CUMPLEAÑOS AAAAA MIIIIIIIIIII.. :)



1 comentario: