lunes, 12 de septiembre de 2005

Unos dias sin carro....

Pues si no hay de otra... jajaja resulta que hoy en periferico y viaducto tlalpan, estaba yo paradito detras de un camion que hizo parada en la alteral y de repente se olle un amarron... y ZAZ! madrazo en la parte de atras del Chevito, y pues a bajarse a armarla de pedo y ver ke pex, total que al wey que estaba parado atras de mi, le pego otro wey y pues gracias al afecto domino (jejeje) pues me pego, lo mas ojeis es que segun el (el ke me pego ami) al momento de ke a el le pegaran, (valga la redundancia) en lugar de pisar el freno, le acelero y pues me pego, total que ya llego mi seguro y todo, por fuera el golpe no se ve, nadamas tiene mi facia marcados los tornillos de la placa del otro carro, el px fue que la cajuela no abria, pense que se habia botado el seguro pues es electrica, pero bueno, al llegar a la house, la curiosidad mato al gato y pues la abri botando los seguros por dentro y pues abrio, pero ya no cerro, me fije bien, y pues se sumio un poco la parte de atras la cajuela por fortuna esta bien es solo donde engancha, la parte del chasis, :S mañana ya lo llevo a la agencia pues me dieron pase de atencion... KE MAL PEX... bueno almenos ahora no me toca pagar jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario