lunes, 30 de mayo de 2005

La fiebre del need for speed 2 y el america jajajjaja

Ayer por la tarde no tenia nada ke hace mas ke descansar mis ojitos un momento, por tanto me puse a ver esa caja ke tenemos en la casa que le llaman t.v., aunque al principio me costo un poco integrarme a la interfaz y tras darme cuenta que carece de teclado y mouse, y entradas usb para ponerle alguno, pues me sente a verla, la surpraise era que empesaba un partido de futbol, pense ke podia interactuar con el copntrol de la tv tipo fifa 2004 o algo asi pero pues never, la cosa es que ami no me llama la atencion el futbol, pero hice una escepcion era ver eso o demas pendejadas que pasaban en los demas canalas asi ke decidi darle una oportunidad, y asi fue como uno a uno me fui reventando los goles del america, 2 en los primeros 10 min, aveces me espantaba cuando derrepente de lo mas profundo de mi ser salia un .. chinga... lo fallo, o un: por tantito, ke pendejooo, o: Gooooooooooooooooool!, total que pude con ello y termine echandome el partido completo, 6-3 tremenda golisa que les metio el america a unos weyes de blanco con rojo (jejeje), total que al salir de mi casa para venir rumbo al work aborde mi bolido, mi ultra modificado Nissan 300ZX, la faena comenzo al llegar a la autopista, un chingo de carros con sus banderas del america y claxons con el tu,tut,ututut, o algo asi, total que me empese a emocinar y como si fuera rola de paul van dyk le meti 3,4 ,5 velocidad a la nave... derepente nececitaba potencia extra, y ZOPAS... no encontraba el boton del nitro! ... fue ahi donde me di cuenta que mi Nissan 300ZX modificado era un triste Chevy C2 con 5 pinches velocidades y 130kmh y ya se va desarmando... mal pex... pero almenos el America es Campeon! eso si es real JAJAJAJAJJA

1 comentario:

  1. CREO NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 ES MEJOR DE TODOS TENGO NUEVE CARROS UN PEGOUT 206 MOLIFICADO, UN MAZDA MX-5 MOLIFICADO,HUYNDAI TIBURÒN COUPÈ,ADEMAS OTRO NICK TENGO PEGOUT 106 MOLIFICADO ,HUMMER H2 MOLIFICADO,UN NISSAN 240-SX,ADEMAS SI SALEN MAS AUTOS NUEVO QUISIERA SABER OTROS NUEVOS PARA CORRER CONTRA COLEN QUIEN

    ResponderEliminar