lunes, 23 de mayo de 2005

Cabos.... Una nueva alternativa al P2P

Asi es si ya se aburrieron del Emule, el miwire el xmule o demas programas para P2P o si estan detras de un firewall (como yo jejejejeje), Pues la alternativa es Cabos un gestor P2P que usa la red de Gnutella y esta basado en Limewire, es freeware regido por la GPL, sin spyware ni adware, totalemnte echo en java, la interfaz es sencilla y se integra con itunes y el iPod... muy bueno digo lo recomiendo tomando encuenta que ya me he dado vuelo con los mp3 y los videos, para mi es una muy buena alternativa pues el emule se pone piojoso debido al firewall de la red, (mismo que no tengo acceso sino ya hubiera abierto unos puertos.. jejje) la cosa es que jala al puro p2, ... pruevenlo ,, nada pierden, ... mucho ganan...

Cabos home page

3 comentarios:

  1. hymen break
    saludos compadre te invito a chekar mi pagina: www.metanoiacommunity.com

    ResponderEliminar
  2. If any of your bloggers are interested in P2P Software for free music and movie downloading, go see my P2P related site. The Top 12 P2P Software Links are provided

    ResponderEliminar
  3. scan aware and spyware is a hot topic these days, and I'm glad you posted this adware related message on your blog; maybe you'll find more info for your next posts on my adware specialized website. Feel free to grab what you need.

    ResponderEliminar