domingo, 14 de noviembre de 2004

He aki el Maldito.......Firmware

Pues Bien estava yo preparandome para reventarme la Trilogia de Star Wars que me regalaron en mi Cumple, cuando de derrepente mi reproductor de DVD (Xine y NvidiaDVD)me decia que no podia cambiar de region del dvd???? trate de cambiar la regione n las propiedades del DVD pero me decia que de mis 8 cambios de region ya solo tenia... NINGUNO, la cosa es que mi DVD ya no podia reproducir DVD´s... tonces comobuen googlero me puse a investigar y me entere que para botar esta proteccion en el firmware del dvd se deve de actualizar el mismo, y púes que me lanzo a buscar dicha actualizacion encontrandolo en esta pagina: Firmware Para mi cd: LG GCC-4480B (HL-DT-ST RW/DVD GCC-4480B, no sin antes descargar un programa para decirme que tipo de proteccion y que firmware tenia mi DVD: Drive Region Info Total que ya a final de cuentas se desactivo la proteccion, y pues ya mi DVD es libre de reproducir lo que quiera... pues he ahi la choko aventura :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario